å

VENGANZA ADOLESCENTE

Hailee Steinfeld podría protagonizar el remake de 'Carrie'

Lindsay Lohan y Megan Fox se ofrecieron candidatas, pero la actriz de 'Valor de ley', mucho más joven que las otras dos, es favorita para el remake de la cinta de Brian de Palma.

Por Laura Sande 3 de Junio 2011 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

La ira de la tímida 'Carrie' volverá a la gran pantalla y aunque ya son varias las que se han ofrecido para encabezar el proyecto, los productores buscan una joven y gran promesa, definición que encaja a la perfección con Hailee Steinfeld. La actriz de 14 años debutó el pasado 2010 con 'Valor de ley', logrando con su primer trabajo la nominación al Oscar.

El remake de 'Carrie' ha captado la atención de las jóvenes de Hollywood y actrices tan mediáticas como Lindsay Lohan y Megan Fox han manifestado su interés por recoger el testigo de Sissy Spacek. Sin embargo, la juventud y talento de Steinfeld son mejor tarjeta de presentación que el interés no tan cinematográfico que podrían despertar las otras aspirantes.

Hailee Steinfeld podría protagonizar el remake de 'Carrie'

El sangriento baile de graduación

La cinta dirigida por Brian De Palma está basada en la homónima novela de Stephen King y narra la historia de Carrie una tímida adolescente criada bajo la férrea disciplina religiosa de su madre. Cuando sus compañeros deciden burlarse de ella en el baile de graduación comienza una sangrienta venganza gracias a los poderes telequinésicos de la joven.

El proyecto todavía no tiene director, pero el guión ya está siendo escrito por Roberto Aguirre-Sacasa, que ha firmado varios capítulos de 'Big love' y que está reescribiendo el musical de 'Spider-Man'.

Películas