å

DRAMA ADOLESCENTE

Primera imagen de Emma Watson en 'The perks of being a wallflower'

El protagonista de la cinta, Logan Lerman, publica en su Twitter las primeras fotos de Watson, Nina Dobrev y Mae Whitman.

Por Laura Sande 9 de Junio 2011 | 09:09

Comparte:

Ver comentarios (2)
Emma Watson en The perks of being a wallflower
El próximo 15 julio Emma Watson pisará por última vez la gran pantalla como Hermione Granger. Tras más de una década dedicada a la saga de J. K. Rowling, la actriz se abre a nuevos proyectos, como el drama 'The perks of being a wallflower' que rueda en estos momentos en Pittsburgh. La actriz tiene pendiente de estreno 'My week with Marilyn', biopic sobre Marilyn Monroe protagonizado por Michelle Williams, que narra el rodaje de 'El príncipe y la corista'.

El papel protagonista está interpretado por Logan Lerman, encargado de distribuir las primeras imágenes de la cinta a través de su Twitter, donde podemos ver la imagen que tendrán algunos de los otros actores, como la propia Watson, Mae Whitman o Nina Dobrev. La cinta se centra en la historia de Charlie, cuyo comienzo en el instituto está marcado por la falta de su mejor amigo, que se suicidó meses antes. Allí conoce a Sam y Patrick, dos hermanastros que lo introducen en mundo de las drogas. A través de las cartas a un amigo desconocido narrará sus experiencias en torno al suicidio, las relaciones abusivas, el aborto, los abusos a menores,...

Drama adolescente

La dirección corre a cargo del casi desconocido Stephen Chbosky, que adapta su propia novela. El cineasta ha escrito los guiones de varios capítulos de 'Jericho', así como del drama musical 'Rent', dirigido por Chris Columbus.

Logan Lerman, Nina Dobrev y Mae Whitman en 'The perks of being a wallflower'
Rostros