å

COMEDIA

Así lucirá Sacha Baron Cohen en 'The dictator'

Un experta en productos orgánicos descubrirá las bondades de la democracia a un despiadado dictador perdido en Estados Unidos que tiene que estrevistarse con la ONU.

Por Laura Sande 10 de Junio 2011 | 09:23

Comparte:

Ver comentarios (3)
Sacha Baron Cohen en El dictador
El políticamente incorrecto Sacha Baron Cohen ya se ha puesto en la piel de su nuevo personaje, que promete levantar ampollas. En esta ocasión protagoniza 'The dictator', la heroica historia de un dictador que no duda en arriesgar su vida para asegurar que la democracia nunca llegará al país que con tanto amor oprime.

Paramount Pictures ya ha publicado la primera imagen oficial de la cinta con el actor totalmente caracterizado. La trama mostrará cómo este despiadado dictador viaja a Estados Unidos para reunirse con Naciones Unidas, sin embargo, su número dos ha decidido sustituirlo por un pastor que se le parece, dejándolo abandonado por las calles yankis. En su periplo errante por la ciudad conocerá a la dueña de una tienda de productos orgánicos que le mostrará la realidad sobre la tiranía con la que somete a su pueblo.

Basada en 'Zabibah y el rey'

La buena americana que mostrará las bondades de la democracia a Baron Cohen será Anna Faris. Junto a ambos estarán también Ben Kingsley, Jason Mantzoukas, Anthony Mangano y Jeff Grossman.

La dirección corre a cargo de Larry Charles, que ya colaboró con Baron Cohen en 'Bruno' y 'Borat' y director de numerosos capítulos de 'Curb your enthusiasm'.

'The dictator' se estrenará en Estados Unidos el 11 de mayo de 2012 y está inspirada en la novela anónima 'Zabibah and the King', publicada en el año 2000 y atribuida a Saddam Hussein.

Películas