å

CAMPEONATO DEL MUNDO

Así doblaron Fernando Alonso y Hamilton a sus personajes de 'Cars 2'

Dos nuevos clips con los campeones del mundo de F1 en pleno proceso de doblaje, ambos para la versión española de la película.

Por Laura Sande 11 de Junio 2011 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado martes publicamos un nuevo clip de 'Cars 2' donde se descubrían los cameos de Fernando Alonso y Lewis Hamilton. En aquel momento ambas voces no parecían las de los pilotos de Fórmula 1 y para despejar dudas tenemos dos nuevos vídeos con los campeones del mundo en pleno proceso de doblaje.

La secuela de 'Cars', a pesar de su amplia promoción, no tiene el cariño de otros productos de Pixar y su primera entrega recaudó en todo el mundo 462 millones de dólares, una cifra bastante baja frente al resto del repertorio y sólo superior a los primeros largometrajes de los noventa del estudio de animación. Además, la aventura internacional de Rayo McQueen tendrá que enfrentarse a los positivos datos de la última cinta de Pixar, 'Toy Story 3', que superó los 1.000 millones de dólares recaudados. ¿Estará a la altura? ¿Iréis a verla?

Así doblaron Fernando Alonso y Lewis Hamilton a sus personajes de 'Cars 2'

A por el campeonato del mundo

La estrella de carreras Rayo McQueen y la incomparable grúa remolque Mater llevan su amistad a nuevos y excitantes lugares en 'Cars 2' cuando se dirijan al extranjero para competir en el World Grand Prix que decidirá cual es el coche más rápido. Pero el camino al campeonato estará lleno de baches, desvíos e hilarantes sorpresas cuando Mater se vea atrapado en su propia y fascinante aventura: espionaje internacional. Dividido entre su trabajo como asistente de Rayo McQueen y una misión de espías secreta, el viaje de Mater estará cargado de acción y explosivas persecuciones en las calles de Japón y Europa. Además se incorporarán nuevos y coloridos coches que incluyen a agentes secretos, amenazantes villanos y competidores internacionales de carreras.

Películas
Cars 2 6,3 Cars 2