å

DESDE LA TIERRA MEDIA

Luke Evans se une a 'El Hobbit' como Bardo, el Arquero

Como Peter Jackson está intentando rodar 'El Hobbit' de forma lineal, el personaje del heredero de Valle puede esperar ya que cobra importancia bien avanzada la novela.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Junio 2011 | 13:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Peter Jackson sigue llevándose a nuevas incorporaciones a la Tierra Media para el rodaje de 'El Hobbit'. Y es que el universo creado por J.R.R. Tolkien tiene unos inmensos árboles genealógicos, familias y razas. Esta vez nos centramos en un personaje muy importante para la trama final de la novela.

Luke Evans

Luke Evans es el actor escogido para interpretar a Bardo, más conocido como "el Arquero". Es el heredero del reino de Valle y, como su mote indica, es un experto con el arco y las flechas. Es más, será un elemento importante en una de las últimas batallas que caracterizan a la historia de la Tierra Media.

El actor es conocido por haber aparecido en el 'Robin Hood' protagonizado por Russell Crowe, y será Aramis en la nueva versión de 'Los tres Mosqueteros'.

Rodaje lineal

Aunque el rodaje va bastante avanzado, Jackson ha comentado que ampliarán el personaje de Evans cuando le toque comenzar a grabar sus escenas. Jackson está intentando grabar la película de forma lineal, así que tiene tiempo de sobra para coger el arco y entrar en batalla.

Rostros