å

DE LOST A TIERRA MEDIA

Evangeline Lilly será Tauriel en 'El Hobbit'

La actriz de 'Lost' dará vida a un elfo silvano creado por Jackson y el resto de guionistas para las películas que se estrenarán en diciembre de 2012 y 2013.

Por Laura Sande 20 de Junio 2011 | 11:22

Comparte:

Ver comentarios (7)

El reparto de 'El Hobbit' sigue creciendo y esta madrugada una nueva elfa tiene rostro. Evangeline Lilly se une al esperado proyecto de Peter Jackson para dar vida a Tauriel. Este nuevo personaje pertenece al Bosque Negro y Jackson ya ha anunciado en su comunicado que no debemos especular sobre conexiones amorosas con Legolas.

"No es un secreto lo talentosa y convincente actriz que es Evangeline; estamos contentos y emocionados de que sea la que de vida a nuestro primer elfo silvano."

Lilly se incorpora al reparto al mismo tiempo que Barry Humphries, que dará vida al Rey de los duendes a partir de la misma tecnología usada para animar a Andy Serkis como Gollum.

Jackson cierra así gran parte del reparto principal, tras las confirmaciones la semana pasada de Luke Evans como Bardo y Benedict Cumberbatch como la voz del dragón Smaug.

Evangeline Lilly será Tauriel en 'El Hobbit'

Diciembre de 2012 y 2013

La novela de J.R.R. Tolkien ha sido dividida en dos partes, que verán la luz el 14 de diciembre de 2012 y el 13 de diciembre de 2013 bajo los títulos 'El Hobbit: Un viaje inesperado' y 'El Hobbit: Partida y regreso', respectivamente.

Las nuevas adquisiciones de estas últimas semanas se suman a Martin Freeman, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Cate Blanchett y sir Ian McKellen, entre muchos otros.