å

A BAILAR

Tráiler y póster del remake de 'Footloose'

Bailes y rozamientos entre adolescentes dignos de 'Fama' para el remake de la cinta que protagonizara Kevin Bacon en 1983.

Por Laura Sande 22 de Junio 2011 | 12:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

David Cronenberg nos acaba de impresionar con el tráiler de 'A dangerous method' y ya sabéis lo que se dice, una de cal y una de arena. Ahora nos pasamos al reverso de la moneda con el primer vídeo del remake de 'Footloose'.

La trama se centra en Rem MacCormack, que es trasladado desde Boston a la pequeña ciudad de Bormont, que sigue afectada por la muerte de cinco adolescentes años antes. El gobierno de la localidad y el reverendo Shaw Moore prohiben desde entonces el baile y la música alta. Ren no sólo desafiará esta prohibición, sino que se enamorará de la hija de Moore.

El remake pierde el poco encanto que tenía la cinta de Kevin Bacon, empezando por una trama difícilmente creíble en nuestros tiempos y acabando por esas exageradas coreografías impropias de adolescentes de instituto. Porque una cosa es ficción y otra ciencia-ficción.

Tráiler y póster del remake de 'Footloose'

Fama, a bailar

Este tráiler viene acompañado también del primer póster, que podéis ver en alta calidad en la ficha de la cinta.

Kenny Wormald y Julianne Hough interpretan a la rítmica pareja protagonista y junto a ellos están, entre otros, Dennis Quaid y Andie MacDowell, como los padres de la joven.

'Footloose' se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de octubre.

Películas