å

MAN OF STEEL

Julia Ormond será la madre krytoniana de 'Superman'

La actriz negocia su incorporación a la cinta dirigida por Zack Snyder para interpretar a Lara Lor-Van, esposa de Jor-El, al que dará vida Russell Crowe.

Por Laura Sande 24 de Junio 2011 | 10:27

Comparte:

Ver comentarios (2)

Clark Kent ya tiene familia al completo, ya sea aquí en la Tierra o en su planeta original, Krypton. Hoy se incorpora al reparto Julia Ormond, que interpretará a Lara Lor-Van, madre biológica del superhéroe. Los representantes de la actriz ya están negociando su contrato y no sería de extrañar que en breve se anunciara su fichaje junto al de su marido en la ficción, Russell Crowe, que dará vida a Jor-El.

Ormond no se ha dejado ver demasiado por la gran pantalla en los últimos años, este 2011 ha participado en varios capítulos de 'Ley y orden: Acción criminal'. Este año volverá a los cines dando vida a la oscarizada Vivien Leigh en 'My week with Marylin'.

'Superman' estará protagonizada por Henry Cavill y su familia terrestre estará formada por Diane Lane y Kevin Costner.

Julia Ormond será la madre krytoniana de 'Superman'

El héroe que está destinado a ser

La cinta dirigida por Zack Snyder contará con un presupuesto cercano a los 175 millones de dólares y se rumorea que el argumento nos mostraría al periodista viajando por el mundo y evitando usar sus superpoderes. Tras recurrir a ellos en una crisis en África, vuelve a Smallville para aprender sobre sus orígenes.

El villano que pondrá en vilo a Clark Kent será el genial Michael Shannon como el General Zod y el corazón del superhéroe latirá al ver a Amy Adams como Lois Lane. Su estreno está previsto para diciembre de 2012.

Rostros