å

A LA FRANCESA

Nuevo tráiler de 'Los tres mosqueteros' de Paul W.S. Anderson

El director pone a los espadachines de nuevo en la gran pantalla con esta adaptación (muy libre) de la obra de Dumas, con más acción, efectos especiales y por supuesto en 3D.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Junio 2011 | 11:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

La campaña publicitaria para conseguir convencernos de que un despropósito literario como 'Los tres mosqueteros' de Paul W.S. Anderson puede resultar hasta impactante sigue su curso con este nuevo tráiler, en el que vemos más escenas de acción y la presentación de los personajes.

Los tres mosqueteros

Athos, Portos y Aramis reclutan a un joven D'Artagnan para evitar los malvados planes del cardenal Richelieu y su sanguinaria a la par que sexy agente doble. El trono francés está en peligro y en sus espadas está que los villanos no alcancen la victoria.

Efectos especiales a la francesa

De nuevo barcos voladores, extraños cañones que disparan treinta balas a la vez, y los movimientos sensuales con toque 'Matrix' de Milla Jovovich vuelven a ser los protagonistas de lo que sigue siendo una interpretación muy, pero que muy libre de la obra de Dumas.

La cinta se estrena en EEUU el próximo 16 de octubre, con Logan Lerman, Matthew Macfadyen, Ray Stevenson y Luke Evans como los mosqueteros, y Christoph Waltz, Orlando Bloom y la esposa de Anderson como los villanos.