å

CRIMINALES CON ESTEROIDES

Lo próximo de Michael Bay será una película sobre un grupo de criminales

'Transformers 4' parece muy lejano. El director pasa por un tiempo de superproducciones para meterse en un proyecto más pequeño, con criminales culturistas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Junio 2011 | 13:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras el estreno de 'Transformers 3: El lado oscuro de la Luna', los fans empiezan a preguntarse si es real la información de que ni Michael Bay ni Shia LaBeouf piensan dejar la saga. El actor protagonista ya ha declarado que así es, y aunque el director no lo ha dicho tan claro, sus próximo proyecto está muy lejos de los robots espaciales.

Michael Bay

Bay debe estar algo cansado de grandes superproducciones que requieren tanta parafernalia como 'Transformers', por eso el realizador ha expresado su interés en trabajar en una película mucho más pequeña, centrada en unos criminales al estilo 'Pulp Fiction'.

Esteroides criminales

La cinta se basará en un artículo de 1998 publicado en el Miami News Times. Se titula 'Pain and gain' y se centraba en un grupo de criminales culturistas. De momento no ha dado más detalles sobre este u otros proyectos que pueda tener en mente.

Recordamos que también está interesado en hacer una tercera parte de 'Dos policías rebeldes', pero sólo si consigue juntar a Will Smith y Martin Lawrence para ello. Lo que queda bastante claro es que 'Transformers 4' no entra dentro de sus planes, al menos a corto plazo.

Rostros