å

JUBILADOS CON MALA LECHE

Planean una secuela de 'RED' con Willis, Mirren y Malkovich de nuevo

El productor de 'RED', Lorenzo di Bonaventura, asegura que si los protagonistas aceptan, el proyecto seguirá adelante y les buscarán un par de compañeros nuevos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Julio 2011 | 18:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Rara vez veremos a los actores de Hollywood admitiendo que ya no son unos chavales, pero mucho menos riéndose de su propia edad. Por eso 'RED' funcionó sorprendentemente bien en taquilla. Resultó una cinta de acción bastante fresca y graciosa. Además del tirón que ya de por sí tiene el trío protagonista.

RED

Por eso no es de extrañar que Summit Entertainment quiera volver a intentarlo con una secuela centrada en los "Retirados y Extremadamente Peligrosos" agentes jubilados. Ha sido el productor Lorenzo di Bonaventura el que ha comentado esta posibilidad, pero hay un requisito muy importante.

La condición es que tanto Bruce Willis como Helen Mirren y John Malkovich acepten regresar y vuelvan a empuñar las armas. Seguro que se lo tuvieron que pasar en grande, así que será bastante fácil convencerlos.

Dos nuevos jubilados

Además, di Bonaventura ha dicho que también quieren renovar un poco el reparto, así que intentarán reunir a más veteranos que estén dispuestos a jubilarse junto a Willis y los demás: "Traeremos a uno o dos personajes que tengan un papel grande, quizá tres, pero seguro uno o dos".

El productor asegura que prefiere mantener el núcleo de la primera parte y añadirle un par de nuevos personajes que intentar cambiarlo todo y no acertar. Bien es cierto que cuando una fórmula funciona no hay razón para cambiarla. Igualmente, ¿a qué actor o actriz os gustaría ver "jubilado" en 'RED 2'?

Películas