å

VISTO EN EL SET

'The Dark Knight Rises' podría tener un cameo de Adam West

Observando los alrededores del set, un fan ha visto al actor que interpretó al Hombre Murciélago en televisión, y otro asegura que Batman utilizará helicópteros.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Julio 2011 | 17:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

¿Reencuentro entre pasado y presente? Así parecen apuntar los rumores. Y desde que se vio a Liam Neeson cerca del set de rodaje de 'The Dark Knight rises', ahora cualquiera que pasa por ahí se fija muy bien en quien se encuentra por los alrededores.

Adam West como Batman

Como es el caso de Adam West. El que interpretara a Batman en los años 60 en la serie de televisión ha sido avistado por el set de rodaje de Nottingham. Ha sido un vecino de la ciudad el que ha twitteado "¿Alguien ha visto a Adam West dando vueltas por Nottingham? He oído rumores de que iba a aparecer con un pequeño papel en la nueva película de Batman, pero no me lo he creído realmente hasta hoy que lo he visto en un pub cerca de Woolaton Hall".

Un nuevo misterio que añadir a la larga lista que rodea a la nueva película de Christopher Nolan, ya que ni él ni los estudios han confirmado o desmentido la participación de West. Pero no deberíamos descartarlo, sería un bonito homenaje al personaje de DC Comics.

El batcóptero

Mientras, los fans siguen ojo avizor ante cualquier novedad de la película protagonizada por Christian Bale. Twitter vuelve a ser la fuente de otro rumor, esta vez sobre los vehículos de Bruce Wayne. Un miembro del equipo de rodaje, Frederick K. Roche, comentó: "Están construyendo dos helicópteros de ataque con el mismo diseño del Bat Móvil de 'El caballero oscuro'. ¡BOOM!".

Eso querría decir que el justiciero estaría pensando en surcar los cielos, no con un avión como se pensaba al principio, sino con un Batcóptero. Sumado a los Lamborghini Aventador que se han visto por el set, llegamos a la conclusión que el "señorito Wayne" como diría Alfred no se conforma con poco.