å

PARA ELLAS NO HAY CRISIS

Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker, las actrices mejor pagadas de 2010

La revista Forbes saca su lista anual de las mujeres con mejores sueldos de Hollywood. La actriz de 'Salt' y la de 'Sexo en Nueva York' con 30 millones de dólares copan la lista.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Julio 2011 | 11:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

¿Crisis? En Hollywood no hay crisis. Si no sólo hay que ver los sueldazos que han cobrado las actrices más cotizadas del séptimo arte entre el 1 de mayo de 2010 y la misma fecha de 2011. Como informa FórmulaTV, la revista Forbes ya ha sacado la lista de las actrices mejor pagadas del pasado año.

Sarah Jessica Parker
La siempre estupenda Angelina Jolie y la siempre glamourosa Sarah Jessica Parker comparten un sueldo muy similar, y se llevan con soltura el primer y el segundo puesto con 30 millones de dólares. Jolie tuvo dos grandes estrenos en 2010, 'Salt' y 'The tourist', y a pesar de ser bastante flojos en críticas funcionaron bastante bien. Parker no necesita más que su longeva carrera en 'Sexo en Nueva York' para seguir recibiendo los beneficios, en este caso de la segunda entrega cinematográfica de la serie de televisión.

El tercer y cuarto puesto también ha acabado en empate, correspondiendo a Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, con 28 millones de dólares de sueldo. La actriz de 'Sígueme el rollo' debe sentirse un poco frustrada no sólo de ver cómo su ex-marido sigue feliz al lado de Angelina, sino que le gane hasta en lo que cobran.

Un nuevo empate en las dos siguientes posiciones, esta vez con una novata y una veterana cobrando 20 millones de dólares. Julia Roberts no pierde caché y se mantiene en el quinto puesto, mientras que la crepuscular Kristen Stewart se posiciona como una de las grandes promesas de Hollywood.

Sandra Bullock fue la actriz mejor pagada de 2009, pero este año tiene que conformarse con el noveno puesto, así como Cameron Diaz que cae del tercero al octavo este año. La lista de los diez primeros puestos quedaría de la siguiente manera:

1. Angelina Jolie (30 millones de dólares)

2. Sarah Jessica Parker (30 millones de dólares)

3. Reese Withersponn (28 millones de dólares)

4. Jennifer Aniston (28 millones de dólares)

5. Julia Roberts (20 millones de dólares)

6. Kristen Stewart (20 millones de dólares)

7. Katherine Heigl (19 millones de dólares)

8. Cameron Diaz (18 millones de dólares)

9. Sandra Bullock (15 millones de dólares)

10. Meryl Streep (10 millones de dólares)