å

TERROR EN EL BOSQUE

Imagen de 'The Cabin in the Woods', con Chris Hemsworth y guión de Joss Whedon

Un grupo de chicos pasa un fin de semana en una cabaña apartada, película de terror en estado puro. Eso ha pretendido Joss Whedon con el guión de la cinta que dirige Drew Goddard.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Julio 2011 | 11:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Los fans de Joss Whedon llevan bastante tiempo esperando que el director lleve otro de sus proyectos a la gran pantalla. Más concretamente la espera se está alargando desde que en 2005 sacara 'Serenity'. 'The Cabin in the woods' no será tampoco ese esperado regreso (ya de hacerlo, mejor por todo lo alto con 'Los Vengadores'), pero tendremos parte de Whedon en la película.

The Cabin in the Woods

El director firma el guión junto al actual realizador de la película, Drew Goddard, que nos trae lo que podríamos denominar la típica película de terror adolescente. Del empollón al bobo, pasando por el atleta o la tímida, los personajes cumplen los roles que debe incluir una cinta de estas características.

Terror adolescente

Estas víctimas tan originales serán interpretadas por Chris Hemsworth, Jesse Williams, Anna Hutchinson, Kristen Conolly y Fran Kranz. La película lleva en standby desde 2009 y de no ser por la imagen cortesía de Bloody Disgusting, diríamos que realmente es una cinta fantasma. Nada más lejos, se estrenará el próximo mes de octubre en EEUU.

Si los personajes no son un derroche de originalidad, una película que se titula 'La cabaña en el bosque' no nos va a traer nada nuevo. Un grupo de chavales se va un fin de semana a una cabaña en un bosque (obvio) en la que descubren que las cosas no son lo que parecen. ¿Cuál será el gran misterio de esta película? Tendremos que esperar para saberlo.