å

ESO ES PATRIOTISMO

Un marine pide una cita a Mila Kunis por YouTube y ella acepta

La actriz de 'Con derecho a roce' acepta tras la proposición de Scott Moore, que ha causado gran revuelo en EEUU hasta que Kunis ha contestado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Julio 2011 | 17:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Esto es patriotismo y lo demás son tonterías. Un marine norteamericano destinado en Afghanistán llamado Scott Moore decidió armarse de valor y a través de un vídeo de YouTube le pidió a la actriz Mila Kunis que fuera con él al Marine corps Ball, un baile organizado por el ejército.

Mila Kunis

Con un tono más chulesco que romántico, el sargento necesitó sólo 19 segundos para intentar convencer a la actriz de 'Con derecho a roce' (que se estrena el 23 de septiembre) de que fuera con él al evento que tendrá lugar en Greenville el próximo 18 de noviembre.

De pronto, la bomba había saltado y todo el país le estaba pidiendo a Kunis que aceptara. Los telediarios se hicieron eco, el vídeo de Moore se acerca a las 500.000 reproducciones y tiene casi 3.000 comentarios del estilo "Tío, esto es increíble... Soy un ex-marine de 29 años y Mila Kunis es probablemente mi favorita... Tuve la oportunidad de comer con Sofia Vergara este año así que supongo que estoy servido, jeje... ¡Asegúrate de grabar el baile! ¡Tócale la pierna! ¡Enróllate con ella!".

Y la respuesta es...

Incluso su compañero de reparto, Justin Timberlake, intentó hacerle más fácil la decisión, diciéndole que "necesitas hacerlo por tu país". ¿Cuál fue su respuesta? La encontramos en Twitter: "¡Estoy muy contenta por ir al Marine corps Ball!". Felicidades, señor Moore, no siempre se consigue una cita con una actriz tan fácilmente.

Rostros