å

ESPADA EN MANO

Luke Evans en el primer póster individual de 'Los tres Mosqueteros'

La superproducción en 3D de Paul W.S. Anderson comienza una serie de carteles con cada personaje, comenzando por el espadachín Aramis.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Julio 2011 | 09:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Los tres Mosqueteros
Paul W.S. Anderson sigue empeñado en convertir la obra de Dumas en una auténtica superproducción de Hollywood, con mucho efecto especial y el tiempo bala que tanto gusta últimamente en Hollywood. Tras el "maqueo" del director, tendremos una gran cantidad de explosiones, armas extravagantes y movimientos de kung fu.

'Los tres Mosqueteros' llegará en 3D (y a las salas tradicionales) con el particular estilo de Anderson, que ya hemos visto en la saga 'Resident Evil'. Su esposa, Milla Jovovich, vuelve a convertirse en su mano derecha, aunque esta vez no sea la protagonista y encarne a Milady, la despiadada asesina del Cardenal Richelieu (Christoph Waltz).

Pero en el póster que descubrimos hoy abrimos la que será una serie de carteles individuales con cada uno de los personajes, y cómo no, comenzamos con uno de los Mosqueteros. Más concretamente tenemos a Aramis, interpretado por Luke Evans, listo para clavar los espadines al primero que se le ponga delante.

El primero de los Mosqueteros

Junto a Evans tendremos a sus compañeros de batallas, Athos y Portos (Matthew Macfadyen y Ray Stevenson), y el joven D'Artagnan (Logan Lerman). El reparto se completa con Mads Mikkelson, Gabriella Wilde, Juno Temple y Orlando Bloom. Se estrenará en España el 30 de septiembre.

Rostros