å

ADOLESCENTES PARANORMALES

Comienza el rodaje de 'Promoción fantasma', de los creadores de 'Spanish Movie'

Javier Ruiz Caldera dirige a un profesor con el poder de ver a los muertos y que tendrá que conseguir como sea que cinco adolescentes fantasmas terminen el colegio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Julio 2011 | 13:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Para los que se echaron unas risas con la parodia de películas españolas al más puro estilo spoof movie que fue 'Spanish Movie', tienen una nueva cita el año que viene con 'Promoción fantasma', su nuevo proyecto que ya ha comenzado el rodaje en Madrid.

Promocion Fantasma

Estarán en la capital durante siete semanas, bajo las órdenes de Javier Ruiz Caldera, que dirigió 'Spanish Movie'. Según el director, "'Promoción fantasma' es una película que dará un giro de miedo a las películas de institutos y una divertidísima vuelta de tuerca a las historias de fantasmas".

La sinopsis es bastante cachonda. Se centra en Modesto, un profesor que, cual niño de 'El sexto sentido', en ocasiones ve muertos. Este "don" le ha costado muchos empleos, hasta que consigue una plaza en Monforte, donde tendrá que dar clases a cinco alumnos que tienen convertido el colegio en una casa del terror. Modesto tiene que conseguir que se gradúen y se vayan del instituto, ya que llevan veinte años muertos.

Promesas y veteranos

El reparto vuelve a juntar a muchas promesas de la televisión actual: Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez, Andrea Duro, Jaime Olías, Alex Maruny, Anna Castillo, Aura Garrido y Javier Bódalo. Además, estarán acompañados de grandes veteranos como son Joaquín Reyes, Carlos Areces, Silvia Abril y Luis Varela.