å

KRIPTONITA

'Superman: Man of Steel' retrasa su estreno a verano de 2013

Sin ninguna razón concreta, el reboot del Hombre de Acero que prepara Zack Snyder con Henry Cavill pasará a estrenarse el 14 de junio de 2013 cuando tenía diciembre de 2012 marcado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Julio 2011 | 09:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Henry Cavill
A pesar de que la Comic-Con de San Diego nos suele traer muy buenas noticias normalmente, alguna mala tiene que haber, suponemos que para compensar el gasto kármico o algo así. En esta ocasión la bala de kriptonita ha acertado justo en el único hombre que se ve afectado por ella, lanzándolo muy lejos.

'Superman: Man of Steel', el reboot de la saga del Hombre de Acero que está preparando Zack Snyder con Henry Cavill como el protagonista, iba a estrenarse a lo largo del mes de diciembre de 2012. Pero ya no va a ser así. Por desgracia tendremos que esperar algo más de tiempo.

Superman vuela con jet lag

El hombre de los calzoncillos rojos no estrenará su nueva aventura hasta el 14 de junio de 2013. Suena lejano, pero es preferible que tenga todo el tiempo del mundo para hacerla bien a que lo haga deprisa y corriendo y le salga como salen muchas últimamente precisamente por no cocinarse con tranquilidad y con mimo.

Así que dentro de dos veranos podremos disfrutar de Cavill, Kevin Costner, Diane Lane, Amy Adams, Michael Shannon, Russell Crowe y Julia Ormond. De la trama sigue sin saberse nada, pero como tenemos tiempo de sobra, acomodémonos y esperemos con tranquilidad.