å

VAMPIROS EN SAN DIEGO

Fotografías de los protagonistas de 'Amanecer: Parte 1' en la Comic-Con

Los protagonistas de la película de Bill Condon, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, aprovecharon la feria de San Diego para estar junto a sus fans.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Julio 2011 | 19:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Han sido los encargados de abrir la feria. Y no es para menos. 'Amanecer: Parte 1' es una de las películas más esperadas del año y muchos fans querían estar cerca de sus ídolos para aguantar la espera. Y Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, como informa Bekia, no han querido perderse la cita.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Ellos tres y demás actores de la saga 'Crepúsculo' posaron para las cámaras de forma muy relajada y bromista en la feria de San Diego, sin vestidos largos ni alfombras rojas. El trío protagonista respondió a las preguntas de los fans sobre la primera parte del último libro de Stephenie Meyer, o más bien lo que les dejaron, porque la película mantiene un secretismo casi absoluto a pesar de que muchos se hayan leído ya la novela.

Bodorrio a la vista

En esta última película veremos a Edward y Bella casándose por fin y yéndose de luna de miel. Semanas más tarde descubren que la joven está embarazada y que el parto podría acabar con su vida. La solución, mal que le pese a Edward, es muy sencilla.

La película dirigida por Bill Condon se estrenará el 18 de noviembre en nuestro país.