å

INFANCIA

La granja de Smallville se muestra en el set de 'Superman: Man of steel'

Zack Snyder tiene ya el set de Illionis preparado para grabar las escenas en el hogar de Clark Kent cuando era pequeño.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Agosto 2011 | 09:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Superman Man of steel
Todo superhéroe antes de llegar a serlo tiene un pasado. El de Superman siempre estará unido a la pequeña ciudad de Smallville, donde fue criado por los Kent hasta que afrontó su destino y se convirtió en 'Man of Steel'. Los fans del personaje de DC Comics también guardan un cariño especial por la pequeña ciudad.

Tras haber terminado la serie de televisión, nuestra próxima visita a Smallville será con la película de Zack Snyder, quien se encuentra en Illinois rodando precisamente las escenas que transcurren en la granja de los Kent. Y gracias a una página de Facebook de fans tenemos las primeras imágenes del set de rodaje.

Smallville School Dist.

En ellas podemos ver la casa principal de la granja donde se crió Clark Kent, además del campo de maiz, el granero y unos autobuses escolares en los que vemos escrito "Smallville School Dist.", todo muy hogareño y acogedor.

Por sus calles caminará Henry Cavill y sus padres adoptivos, Kevin Costner y Diane Lane. El reparto se completa con Amy Adams , Michael Shannon, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond y Christopher Meloni. El estreno está marcado para el 14 de junio de 2013, tras un ligero retraso en los planes.

Series