å

VENGANZA

Tráiler en español de 'Colombiana', Zoe Saldana de armas tomar

Olivier Megaton dirige a la actriz en el papel de una asesina que buscará venganza por el asesinato de sus padres a manos de Don Luis, un capo de la droga colombiano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Agosto 2011 | 13:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Zoe Saldana no es la típica actriz que coja papeles ñoños o sensibleros. Como remarcamos en el titular, es una mujer de armas tomar. Y por fin va a contar con una película en la que pueda dar rienda suelta a su adrenalina, de nombre 'Colombiana'.

Colombiana

Estrenamos el tráiler en castellano de la película que veremos el próximo 16 de septiembre. La actriz de 'Avatar' interpreta a Cataleya Restrepo, una chica que presenció cómo asesinaban de forma brutal a sus padres. Ella era la siguiente pero consiguió huir a Chicago con su tío Emilio , quien enseñará a su sobrina a convertirse en una sanguinaria asesina.

Objetivo: Don Luis

Siendo ya adulta, trabaja en nombre de su tío. Sin embargo, buscará como sea al culpable de la muerte de sus padres, Don Luis, para vengarse por el asesinato de sus padres. Don Luis es un peligroso traficante colombiano.

Olivier Megaton dirige la película, que cuenta con Callum Blue, Cliff Curtis, Michael Vartan, Jordi Mollà, Lennie James, Max Martini y Graham McTravish. Como hemos dicho al principio, Saldana se está haciendo un importante hueco en el cine de acción y aventuras, cualquiera se mete con ella.