å

ANIMALES SALVAJES

Primeras imágenes de 'We bought a zoo', con Matt Damon y Scarlett Johansson

El periódico USA Today muestra las primeras imágenes de la nueva película de Cameron Crowe, un drama sobre un hombre viudo que decide comprar un zoológico.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Agosto 2011 | 16:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Cameron Crowe tiene ya una nueva película preparada tras unos cuantos años de sequía. Su último estreno fue 'Elizabethtown', una cinta que nos dejó bastante fríos, quizás del director de 'Jerry Maguire' nos esperábamos mucho más.

We bought a zoo
El cineasta escoge a Matt Damon para traernos un nuevo drama llamado 'We bought a zoo'. Para estar más acorde con el zoológico en cuestión, el actor se deja el pelo largo para que le confundamos con un león.

Saluda al tigre

Aunque en las primeras fotos, cortesía de USA Today, no es un león lo que vemos, sino un tigre. Además de la fauna salvaje del zoo y de Matt Damon encontraremos a Scarlett Johansson y Elle Faning. Los tres protagonizan la historia de un hombre que, tras la muerte de su esposa, decide gastarse todo su dinero en comprar un zoológico que iba a cerrar.

Matt Damon será el hombre en cuestión, Elle Fanning será una de las hijas del protagonista, y Scarlett Johansson, suponemos, interpretará a una posible chica con la que pasar página tras el luto, porque dudo que hayan contratado a la actriz para aparecer simplemente al principio. En EEUU se estrenará el próximo 23 de diciembre.