å

ENANOS ORIENTALES

La Blancanieves de Disney se titulará 'The order of the seven' y consigue director

Michael Gracey se estrenará como director con esta versión en la que los enanitos serán transformados en duros guerreros que viven en China.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Agosto 2011 | 10:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

A pesar de que Universal y Relativity Media van mucho más adelantados que Disney con sus proyectos sobre la princesa Blancanieves, la casa de Mickey Mouse no se achanta y sigue empeñada en traernos una tercera versión del cuento de los hermanos Grimm.

Blancanieves y los Siete Enanitos

Ya hemos visto a Lily Collins en 'Los hermanos Grimm: Blancanieves' y a Kristen Stewart en 'Snow White and the huntsman', ambas caracterizadas como la joven que escapa de su malvada madrastra. La versión de Collins es más tradicional, mientras que a Stewart la vemos ataviada con una armadura de guerrera. Pero la versión de Disney se lleva la palma en rareza.

Destino: China

El proyecto ya tiene título. Se llamará 'The order of the seven', que podríamos creer que se refiere a los enanitos. Sin embargo, en esta película serán reemplazados por siete guerreros venidos de distintas partes del mundo que viven en China. Cuando una joven británica les pide ayuda porque está escapando de "un antiguo mal", recuperan el deseo de luchar.

Si los Grimm levantaran la cabeza... Así tenemos ya la Blancanieves más guerrera de las tres, dejando en nada a la de Kristen Stewart, pero cualquier parecido con el cuento original es pura coincidencia. El proyecto iba a ser dirigido por Francis Lawrence en un principio, pero tras cansarse de esperar (el proyecto lleva en pie desde 2007) Disney ha tenido que buscar a otro. El elegido es Michael Gracey en lo que será su opera prima. Comenzarán la producción en 2012 con el guión revisado por Michael Arndt, así que en principio debería llegar mucho más tarde que los otros dos, para darnos un respiro.