å

TÍTULO ESPAÑOL

'The Dark Knight rises' se titulará en España 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Warner Bros. ha confirmado el título oficial en nuestro país de la película de Christopher Nolan que, según Tom Hardy, nos hará echar la lagrimilla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Agosto 2011 | 12:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Warner Bros. España acaba de confirmar cómo se titulará la tercera y última parte de la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Olvidémonos de 'The Dark Knight rises', a partir de ahora tendremos que hablar de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', que veremos el 20 de julio de 2012.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

Personalmente me parece un título lamentable para una película como ésta. Si en la primera supieron dejarla en inglés como 'Batman Begins' no veo la necesidad de ponerle 'La leyenda renace' a la tercera película de Christian Bale como Bruce Wayne. ¿Qué os parece a vosotros?

En otro orden de cosas, Tom Hardy ha dado una entrevista a Total Film con motivo del rodaje de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. El actor destaca que no tuvo que pensarse mucho su participación: "Espera un momento. Me estás preguntando si me costó decidirme si participar en una película de Batman, interpretando un villano, ¿y la única pega era que tendría que llevar máscara? Déjame pensar. ¡Joder, no, estoy ahí, tío! Creo que Bane es jodidamente increíble así que estoy encantado de interpretarlo. Siempre que te pones algo en la cara vas a adoptar su personalidad y físico de una manera que no tiene nada que ver con la interpretación. Libera a la interpretación".

Un lacrimógeno final

Aunque no diga absolutamente nada sobre la trama de la película, sabe perfectamente que Nolan tiene siempre algo guardado en la manga, y nos asegura que el final nos hará llorar. El único detalle que puede dar vuelve a ser sobre su personaje: "No será el tío de la película de Joel Schumacher pero no debería decepcionar a los fanboys".

Rostros