å

CUIDADO QUE ARAÑA

Anne Hathaway se estrena como Catwoman en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

La película de Chris Nolan muestra una nueva imagen oficial, en esta ocasión de Anne Hathaway estrenándose como Selina Kyle subida a la moto de Batman.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Agosto 2011 | 11:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (25)

Batman ha debido ponerse celoso de Superman. Ayer estrenábamos el aspecto de Henry Cavill con el traje de 'Superman: Man of Steel' y la película de Christopher Nolan contraataca con Anne Hathaway ataviada como la sexy Catwoman en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

Selina Kyle parece haberle robado la moto a Christian Bale y se pone muy dura con un extraño antifaz a los mandos del vehículo de Bruce Wayne. Aunque no podemos distinguir muy bien todo el autendo, ¿os convence Hathaway como Catwoman en esta foto?

Nuevas imágenes desde Pittsburgh

Además, seguimos paseándonos por el set de Pittsburgh para ver nuevas imágenes de Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y la propia Anne Hathaway, preparándose para grabar nuevas escenas.

La película de Christopher Nolan se estrena el próximo 20 de julio de 2012 con con Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt.

ACTUALIZADO: Añadimos cuatro fotografías más en la galería de Anne Hathaway rodando la escena de la moto en la que se ve mejor el traje de Catwoman, cortesía de Just Jared.