å

MUCHA TELARAÑA

'The Amazing Spider-Man 2' ya tiene fecha de estreno en 2014

'The Amazing Spider-Man' se estrena el 3 de julio de 2012 pero Columbia ya piensa en el regreso del superhéroe, de nuevo con Marc Webb y Andrew Garfield.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Agosto 2011 | 12:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

Cuando aún no han comprobado qué tal responde el reboot del superhéroe arácnido en las salas de cine, Columbia Pictures ya está pensando en la secuela. 'The Amazing Spider-Man' será estrenada el 3 de julio de 2012, y sólo dos años después, tendremos la segunda entrega.

The Amazing Spider-Man

'The Amazing Spider-Man 2' tiene ya fecha de estreno oficial: el 2 de mayo de 2014. El equipo de Marc Webb encabezado por Andrew Garfield volvería a subirse a la telaraña para una nueva aventura del héroe de cómic que, como era de esperar, no tiene ninguna competencia de momento por esas fechas.

'The Amazing Spider-Man' será la primera película sobre Peter Parker en la que surcaremos los rascacielos de Manhattan en 3D tanto en cines convencionales como en salas IMAX. Además de Garfield participan Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

Muy arriesgado

Quizás un movimiento demasiado arriesgado por parte de Columbia, que parecen esperar muy buenos resultados de Spidey en su regreso a la gran pantalla cuando todos sus compañeros superhéroes están viendo mermados sus resultados en taquilla. Además, tratándose de una nueva versión de otra película va a ser criticada fotograma a fotograma, y hay que recordar que "las comparaciones son odiosas".