å

EL NACIMIENTO DEL FBI

Primera imagen oficial de Leonardo DiCaprio en 'J. Edgar'

El biopic de Clint Eastwood sobre el fundador del FBI muestra al protagonista caracterizado como J. Edgar Hoover. En España lo veremos el próximo 27 de enero de 2012.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Agosto 2011 | 12:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (15)

Nos metemos en las entrañas del FBI, concretamente en los inicios de la agencia norteamericana que tantísimas películas ha protagonizado. 'J. Edgar' es la nueva película de Clint Eastwood, centrada en la vida de J. Edgar Hoover.

J Edgar

Hoover fue el fundador del FBI y estará interpretado por Leonardo DiCaprio. La imagen que acompaña a la noticia es la primera captura oficial del biopic. En ella vemos al protagonista con actitud desafiante y rodeado de micrófonos. Para caracterizarlo usa prótesis y maquillaje.

El precio del poder

El actor, que considera que la trama demuestra "como el poder absoluto corrompe absolutamente", nos mostrará la vida de J. Edgar Hoover desde su infancia en Washington DC hasta sus 50 años a la cabeza del FBI, y su fallecimiento en 1972, con todos los escándalos que rodearon su vida.

'J. Edgar' llegará a las salas españolas el 27 de enero de 2012, con Naomi Watts, Josh Lucas, Ed Westwick, Judi Dench y Armie Hammer como compañeros de reparto del actor mejor pagado de Hollywood el año pasado.

Películas