å

ROMPIENDO LAS REGLAS

Nuevo tráiler de 'Footloose', el remake a cargo de Craig Brewer

Tras un accidente el pueblo de Bomont decide prohibir el baile. Pero en este remake del musical de 1984, Kenny Wormald llegará para devolver la música a la juventud.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Agosto 2011 | 13:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Si la semana pasada hablábamos del remake de 'Dirty Dancing' que Kenny Ortega se encargará de dirigir, no podemos olvidarnos que este año ya veremos otra versión actualizada de un mítico musical de los años 80: 'Footloose'.

Footloose

La película, que en un principio iba a dirigir el mismo Ortega, pasó a estar en manos de Craig Brewer. Tras un primer video promocional presentamos otro nuevo tráiler de la película donde el baile será el protagonista, con permiso de Kenny Wormald, claro.

Saltándose las normas

En 'Footloose' veremos a Ren MacCormack, un chaval que es transferido a un colegio de Bomont, algo que será bastante duro acostumbrado a una gran ciudad como Boston. Pronto se enterará que el baile está prohibido en el pueblo desde que cinco adolescentes murieran en un accidente tras una noche de juerga.

Sin embargo, el protagonista no piensa ceder a semejante prohibición y se buscará una aliada en la hija del reverendo, cosa que su padre no verá con muy buenos ojos. En Estados Unidos se verá el 14 de octubre, mientras que en España aún esperamos fecha de estreno.

Películas