å

MÁS INVASIÓN AZUL

Los guionistas de 'Los Pitufos' repetirán en la secuela

J. David Stern y David Weiss llevan trabajando en la historia de la segunda entrega de Los Pitufos desde antes de que se estrenara la primera parte con Neil Patrick Harris.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Agosto 2011 | 13:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

La invasión azul arrasó las taquillas de medio mundo, a pesar de que 'Los Pitufos' fue total y absolutamente lapidada por los críticos. Sin embargo, como todo el mundo sabe, el dinero manda y como no tenían la menor duda de que sería un éxito, la secuela ya está en marcha.

Los Pitufos

Además contará con los mismos guionistas que la primera entrega. J. David Stern y David Weiss ya habían comenzado a elaborar la historia antes siquiera de que se estrenara 'Los Pitufos', estando convencidos de que la secuela se haría realidad.

Los Pitufos más "in"

Los escritores cuentan con la colaboración de Jay Scherick y David Ronn, que trabajaron con ellos en la primera parte para darle ese toque actualizado al siglo XXI que vimos en la gran pantalla. Con esta premura le dan más margen a los animadores para que trabajen en su campo.

Además, como viene siendo habitual, el estudio ya ha fijado la fecha de estreno, para la que aún falta mucho. Será el 2 de agosto de 2013 cuando llegue 'Los Pitufos 2', cuyo título puede cambiar en un futuro. ¿Volveremos a ver a Neil Patrick Harris rodeado de enanitos azules?