å

MTV VMA

Primer avance de 'Los juegos del hambre'

El primer video de la cinta ha sido presentado en exclusiva en la gala de los MTV Video Music Awards, mostrando poco más que a Katniss y un bosque.

Por Laura Sande 29 de Agosto 2011 | 09:31

Comparte:

Ver comentarios (12)

Si estábais esperando impacientes el primer video de 'Los juegos del hambre', sentimos mucho informaros que no obtendréis demasiada recompensa en el avance presentado en los MTV Video Music Awards.

Katniss es la protagonista de esta primera muestra de la cinta dirigida por Gary Ross, donde la vemos perderse en un bosque mientras su compañero de distrito, Gale Hawthorne, le recuerda su fuerza y su talento. Muchos movimientos de cámara es una de las pocas conclusiones que podemos sacar de esta muestra, donde ya podemos ver a Jennifer Lawrence haciendo uso de su arco. El clip, que no tiene demasiada calidad, será cambiado en cuanto Lionsgate haga pública la versión para la red.

Liam Hemsworth como Gale Hawthorne

¿La heredera de 'Crepúsculo'?

La cinta llegará a los cines el 20 de abril de 2012 y su secuela, 'En llamas', ya está planeada para noviembre de 2013.

Lawrence se debate en la saga literaria de Suzanne Collins entre el amor de Gale Hawthorne y Peeta Mellark, interpretados por Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. Junto a ellos estarán Willow Shields como Prim, Elizabeth Banks como Effie Trinket, Woody Harrelson, en el papel de Haymitch; Stanley Tucci, que dará vida a Caesar Flickerman; Lenny Kravitz, en la piel del estilista Cinna; y Donald Sutherland como el presidente Snow.

Con un presupuesto de 75 millones de dólares, 'Los juegos del hambre' narra la historia de Katniss Everdeen, una joven de 16 años que vive en un mundo postapocalíptico gobernado por un poderoso grupo llamado Capitolio. Los juegos del hambre es un evento anual televisado en el que Capitolio elige a un niño y una niña de cada uno de los doce distritos para obligarlos a enfrentarse a vida o muerte hasta que sólo quede uno.