å

MARVEL

Nueva imagen promocional de 'Los Vengadores'

Parece que se confirma el papel de Capitán América como líder del equipo de superhéroes. Así lo sugiere una nueva imagen publicitaria que lo sitúa en el centro.

Por Hugo Rosales 29 de Agosto 2011 | 13:15

Comparte:

Ver comentarios (14)
Imagen promocional Los Vengadores
Poco a poco va a saliendo nuevo material publicitario de la película de 'Los Vengadores', sobre todo en forma de dibujos e imágenes del rodaje. Lo más reciente es una nueva imagen promocional que reúne a los superhéroes de la película.

El dibujo es una cubierta en proceso de trabajo que se utilizará para 'Road to the Avengers', un cómic asociado a la película. A juzgar por la foto, el Capitán América será el líder del grupo, algo que Chris Hemsworth confirmó recientemente en una entrevista.

Reunión de superhéroes

La cinta como ya sabéis congrega a algunos de los más populares superhéroes de la mítica factoría de cómics Marvel. De izquierda a derecha en la captura promocional tenemos a: Viuda Negra (Scarlett Johansson), Nick Furia (Samuel L. Jackson), Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), en el centro el Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

Una película que se sigue rodando en diversas localizaciones de Cleveland, Nueva York, Michigan, Nuevo México y varias zonas de California, bajo la dirección de Joss Whedon. El estreno en cines está previsto para el 4 de mayo de 2012.