å

CHAPA Y PINTURA

William Monahan retocará el guión de 'Sin City 2', escrito por Frank Miller

Robert Rodriguez no parece convencido con el trabajo del autor original de la franquicia 'Sin City', con lo que han contratado a Monahan para pulirlo.

Por Hugo Rosales 30 de Agosto 2011 | 16:06

Comparte:

Ver comentarios (2)

Robert Rodriguez ha confirmado recientemente que tiene previsto comenzar el rodaje de la secuela de 'Sin City' antes de que finalice el año. Para agilizar el proceso se ha contratado al guionista William Monahan, oscarizado por el libreto de 'Infiltrados', para retocar el guión ya finalizado por Frank Miller, autor de las historietas originales.

Se comenta que tanto Rodriguez como Miller se han puesto de acuerdo para que el oscarizado guionista pula algunos aspectos de la escritura con la intención de que luzca más en pantalla. O quizás el director no se fía de las capacidades de Miller, ni le ha convencido lo que ha entregado. No le culpamos viendo el resultado de su último trabajo, 'The Spirit'.

Sin City

Por ahora no sabemos a ciencia cierta las historias que compondrán 'Sin City 2'. Aunque se rumorea que partirán de 'A Dame to Kill For', segundo volumen de la serie 'Sin City', además de la incorporación de nuevas tramas creadas solo para la película.

El reparto sigue siendo una incógnita

Sigue sin haber confirmación alguna de los nombres de los actores que compondrán la secuela. Parece seguro que Jessica Alba sí estará, y Mickey Rourke también repetiría en su papel de Marv. Pero a partir de ahí no hay nada claro aún. Aunque Rodriguez habría dicho que aquellos actores que sobrevivieron en la primera película regresarán para la segunda parte.

'Sin City' se estrenó en el año 2005, recaudando casi 160 millones de dólares en todo el mundo a partir de un escueto presupuesto que rondaba los 40 millones. Muy pronto se empezó a hablar de una, o varias, secuelas, que se han ido retrasando conforme pasaban los años.

Películas
Rostros