å

ESTAMOS RODANDO

Más imágenes de Henry Cavill con el traje de 'Superman'

Nuevas imágenes donde podemos ver con mayor calidad cómo es el nuevo traje del superhéroe, al que dará vida Henry Cavill, que se encuentra en Illinois rodando a las órdenes de Zack Snyder.

Por Laura Sande 31 de Agosto 2011 | 13:56

Comparte:

Ver comentarios (30)
Henry Cavill como Superman
Calzoncillos ¿sí o no? Ese ha sido el debate generado tras las últimas imagenes del rodaje de 'Superman', donde veíamos al personaje con su característico traje azul actualizado. Hoy os traemos nuevas fotografías, cortesía de Superhero Hype, donde se pueden ver con mejor calidad los detalles de la indumentaria que lucirá Henry Cavill en la cinta.

Illinois acoge estos días el rodaje de los exteriores de la película dirigida por Zack Snyder, que se trasladará a Vancouver para grabar en los decorados. Una de las últimas noticias que teníamos de la producción era el retraso de su estreno hasta junio de 2013, seis meses después de lo anunciado inicialmente.

Cavill estará acompañado en la gran pantalla por Amy Adams, que se pondrá en la piel de Lois Lane, el gran amor del superhéroe. Junto a ambos estarán Michael Shannon, Antje Traue, Julia Ormond, Russell Crowe, Kevin Costner y Diane lane.

Sinopsis oficial

"En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y alabado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El es un joven periodista veinteañero que se siente alienado por poderes inimaginables. Llevado a la Tierra hace años desde el planeta Krypton, un planeta alienígena avanzado, Clark tiene que lidiar con la gran pregunta: ¿por qué estoy aquí? Formado en los valores de sus padres adoptivos Martha y Jonathan Kent, Clark descubrirá pronto que tener súper habilidades significa tomar decisiones difíciles. Pero cuando lo que más necesita el mundo es estabilidad, sufre un ataque. ¿Utilizará sus habilidades para mantener la paz o las usará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para brillar como el último rayo de esperanza para el mundo sino también para proteger a aquellos que ama".

Más imágenes de Henry Cavill con el traje de 'Superman'