å

SORPRESA, SORPRESA

Shia LaBeouf se pasa a la dirección... del nuevo videoclip de Marilyn Manson

El actor de la saga 'Transfomers' muestra su talento detrás de las cámaras, y lo hace con un grotesco videoclip para adultos con el nuevo single del cantante Marilyn Manson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Septiembre 2011 | 12:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El nombre de Marilyn Manson siempre va unido a la polémica. El cantante ha sido protagonista de las noticias más raras y los rumores más grotescos de los últimos años. La llegada de su nuevo álbum no podía quedarse atrás y 'Born Villain' promete avivar las llamas de fans y detractores de su música.

Shia LaBeouf y Marilyn Manson

El nuevo videoclip de Manson ya circula por la red, y por supuesto es un festival de imágenes no aptas para estómagos débiles. En él vemos a gente asesinada y torturada, escenas de sexo dentro de una caja de cristal y demás monstruosidades. Definitivamente no apto para menores.

De Disney a la polémica

Pero lo sorprendente de todo, y lo que nos interesa en esta web, es el director de semejante cúmulo de rarezas. Y es nada menos que Shia LaBeouf, el protagonista de la saga 'Transformers' que prueba como director y nos sorprende a todos con su primer trabajo.

El niño que tuviera en su día una serie de la factoría Disney nos muestra que comparte la perversa visión del cantante con este videoclip. "Me encanta Marilyn Manson, es como un hermano para mi. Es una persona muy dulce, un amigo muy cercano" dice el actor, que entiende que sus fans puedan recibir esta noticia con extrañeza. Y tanto. ¿Quién se iba a imaginar que LaBeouf pudiera tener el mismo estilo que Marilyn Manson?

Rostros