å

ATAQUE OVNI

Teaser tráiler de 'Extraterrestre', lo nuevo de Nacho Vigalondo

Michelle Jenner y Julián Villagrán se despiertan en la misma cama sin recordar nada de la noche anterior y de paso se enfrentan a una invasión alienígena.

Por Hugo Rosales 10 de Septiembre 2011 | 11:26

Comparte:

Ver comentarios (9)
Extraterrestre
Por fin, tenemos un primer avance de la esperada 'Extraterrestre', lo nuevo de Nacho Vigalondo. En esta ocasión, Michelle Jenner y Julián Villagrán se enfrentan a un ataque alienígena. Aunque la película se verá primero en el Festival de Toronto, el primer pase en España tendrá lugar pocos días después en Festival de San Sebastián dentro de la sección especiales de Zabaltegi. El estreno en salas no tiene fecha definida, pero la previsión es que sea a finales de 2011 o principios de 2012.

El argumento de 'Extraterrestre' nos habla de una invasión alienígena desde el punto de vista de dos desconocidos que se encuentran lejos de las zonas afectadas. Un hombre y una mujer que se despiertan en la misma cama sin recordar qué pasó la noche anterior. Desde ese momento se desencadenarán los acontecimientos. Carlos Areces, Raúl Cimas y Miguel Noguera acompañan a Jenner y Villagrán en el reparto de la cinta.

Segundo largo de Vigalondo

Nacho Vigalondo empezó su carrera haciendo cortos de escasa notoriedad. Todo cambió en 2004, cuando fue nominado a un Oscar al mejor cortometraje por '7:35 de la mañana', surrealista comedia de toque musical. Su primera película llegó en 2008, 'Los cronocrímenes', un thriller de viajes en el tiempo que cosechó buenas críticas pero que se estrelló en taquilla. Algo que Vigalondo espera enmendar con esta película, cuyo presupuesto no llega al millón de euros.

Rostros