å

LA JUVENTUD Y LA PAREJA

Primer póster y tráiler de 'El sexo de los ángeles', de Xavier Villaverde

Con Astrid Bergès-Frisbey, Llorenç González y Álvaro Cervantes como protagonistas, el director de 'Trece campanadas' presenta una historia sobre los límites de las relaciones.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Septiembre 2011 | 12:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
El sexo de los angeles
Muchos recordaréis a Astrid Bergès-Frisbey gracias a su papel de sirena en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'. La joven promesa no se marcha muy lejos de nuestro país, y nos presenta su nueva película, que corre a cargo del director gallego Xavier Villaverde.

Con el título 'El sexo de los ángeles', Bergès-Frisbey comparte protagonismo con Llorenç González y Álvaro Cervantes. Después de 'Trece campanadas', Villaverde nos presenta una cinta sobre la juventud y los límites del amor y la amistad.

Las preguntas de los jóvenes

Además del póster, en el teaser vemos, junto a imágenes de la cultura breaker, a Carla y Bruno, una pareja que cree tener una vida sin problemas hasta que aparece Rai, un misterioso chaval que podnrá patas arriba a los otros dos y les hará dudar sobre temas como las relaciones, el sexo o las normas.

Con un guión de Ana Maroto, 'El sexo de los ángeles' no cuenta con fecha de estreno. Junto al trío de protagonistas encontraremos a Sonia Méndez, Marc García Coté, Julieta Marocco, Marc Pociello, Lluisa Castell y Ricard Farré.