Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Pósters de los robots luchadores de 'Acero puro', con Hugh Jackman

Jesús Agudo+ Martes 13 septiembre 2011

¿Quién dijo que los blockbuster de verano eran sólo para la época estival? En cualquier momento podemos encontrarnos en las salas con una superproducción llena de efectos especiales, dispuesta a hacernos desconectar un par de horas con unas buenas palomitas.

Acero Puro

'Acero puro' es una de ellas. La película que tiene como protagonista absoluto a Hugh Jackman llegará a los cines el próximo 2 de diciembre, de la mano de Shawn Levy. Coming Soon ha publicado los pósters individuales de los co-protagonistas que veremos junto a Jackman: los robots.

Y es que en un futuro no muy lejano se han prohibido las peleas entre humanos, y el boxeo ha pasado a ser cosa de robots. Charlie Kenton, el personaje de Hugh Jackman, ha visto cómo su carrera en el deporte terminaba, pero se reinventa ahorrando lo suficiente para construir su propio robot y volver al ring junto a su hijo pequeño Max. Atom, el luchador, tendrá una ventaja y es que Charlie le enseñará sus propios movimientos.

Para todos los gustos

Además de Hugh Jackman contaremos con Evangeline Lilly, Dakota Goyo, Anthony Mackie y Kevin Durand. En los carteles podemos ver, además de al destartalado Atom, a un fiero robot llamado Ambush, a uno con "raíces" romanas con nombre Midas y a un portento de la tecnología punta de nombre Noisy Boy.

Acero Puro

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando
Nuevo cartel de 'Acero puro', con Hugh Jackman
ROBOTS LUCHADORES Nuevo cartel de 'Acero puro', con Hugh Jackman 31 de Mayo 2011 | 09:49 La nueva película de Shawn Levy cambia las peleas entre humanos por luchas de robots, en las que Jackman intentará vencer enseñándole a su robot los movimientos típicos de un humano.
Tres nuevos tráilers en castellano: 'Acero puro', 'Anonymous' y 'Los tres mosqueteros'
3 X 1 Tres nuevos tráilers en castellano: 'Acero puro', 'Anonymous' y 'Los tres mosqueteros' 10 de Mayo 2011 | 19:10 Shawn Levy, Roland Emmerich y Paul W.S. Anderson son los directores de estas tres películas de las que os presentamos los primeros vídeos promocionales doblados a nuestro idioma.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.