å

EL REGRESO

Whitney Houston negocia su regreso al cine con el remake de 'Sparkle'

La película de 1976 sobre The Supremes tendrá un remake protagonizado por la artista Jordin Sparks. Houston podría interpretar a su madre en el remake.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Septiembre 2011 | 17:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Whitney Houston
Whitney Houston fue una de las celebrities más importantes de finales del siglo pasado. La cantante con una de las voces más impresionantes de su época no dejó de recoger premios en el ámbito musical, y tuvo sus pinitos en el cine, no sólo con la banda sonora de 'El guardaespaldas'.

Pero las drogas y Bobby Brown se cruzaron en su camino, convirtiéndola en carne de tabloide y en una sombra de lo que algún día fue. Su particular rehabilitación comenzó en 2009 con el lanzamiento de su nuevo album 'I look to you', acompañado de una gira.

El director Salim Akil parece querer ser el primero en darle una oportunidad para regrese delante de las cámaras. Whitney Houston partició en 'La mujer del predicador' en 1996 y no se le ha vuelto a ver en la gran pantalla. Su nueva película podría ser el remake de 'Sparkle'.

Las Supremes, de nuevo

THR informa de que Jordin Sparks y Mike Epps van a protagonizar esta nueva versión de la película de Sam O'Steen que se estrenó en 1976. La película se centraba en el salto a la fama del grupo musical The Supremes, grupo que también fue llevado al cine (con Oscar incluido) en 'Dreamgirls'.

En el filme la cantante Jordin Sparks será Sparkle y Whitney Houston interpretaría a su madre, que no le dio muchos ánimos. Mike Epps será Satin, un comediante que comenzará a salir con una de las compañeras de Sparkle y que acabó cayendo en el mundo de las drogas.

Whitney Houston no es precisamente una desconocida en el proyecto 'Sparkle'. La cantante lleva siendo productora del proyecto desde que estaba pensado para que lo protagonizara la cantante Aaliyah, que falleció en 2001. ¿Estará preparada Houston para un regreso por todo lo alto a la alfombra roja?

Películas
Rostros