å

PAREN LAS ROTATIVAS

Entramos en la sede del Daily Planet de 'Superman: Man of Steel'

Henry Cavill ya tiene lugar de trabajo junto a Amy Adams y bajo las órdenes de Laurence Fishburne. Una imagen muestra parte del set de la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Septiembre 2011 | 12:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Cualquier película sobre Superman que se precie tiene que tener uno de los escenarios básicos de la historia del superhéroe: el Daily Planet. El periódico donde trabaja Clark Kent cuando no lleva sus calzoncillos rojos (aunque en ésta ni siquiera los lleve como Superman) no podía faltar.

Daily Planet en Superman Man of Steel

La 'Superman: Man of Steel' de Zack Snyder ya está preparando la sede del periódico en Chicago. io9 ha tenido acceso a la construcción del hall del edificio, donde podemos ver la bola del mundo del Daily Planet y el equipo preparando el lugar de trabajo de Henry Cavill.

Gotham y Metropolis, arquitectura similar

El edificio escogido para albergar al medio de comunicación no es un desconocido en el universo DC Comics. Según nos comentan en ComicbookMovie, el edificio del Daily Planet ya fue en su día la sede principal de Wayne Enterprises en 'Batman begins'.

Ambas películas comparten el edificio de la bolsa de Chicago, que ya será una localización destacada tanto para la ciudad de Metropolis como para Gotham. En 'Superman: Man of Steel' será muy especial, porque allí no sólo veremos a Laurence Fishburne como Perry White, sino que Henry Cavill conocerá a su amor Lois Lane, con la cara de Amy Adams. Lo veremos el 14 de junio de 2013.