å

LOS QUE MÁS GANAN

Tyler Perry es el hombre mejor pagado de Hollywood en 2010

Ya no nos centramos solamente en los actores. De todos los hombres relacionados con la industria del entretenimiento, el director supera a Jerry Bruckheimer y Steven Spielberg en 2010.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Septiembre 2011 | 16:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Tyler Perry
Muchos recordaréis como a principios de agosto anunciábamos que la importante revista Forbes coronaba a Leonardo DiCaprio como el mejor pagado de 2010. ¿Cuál es la diferencia con la lista que ahora nos atañe? Leonardo DiCaprio coronaba el ranking de los actores (en masculino) mejor pagados del año, y ahora hablamos de cualquiera relacionado con Hollywood.

Son los hombres mejor pagados entre mayo de 2010 y el mismo mes de 2011. En esta encontramos muchos más contendientes, tanto del mundo del cine como de la música o la televisión, entre otros. Además muchos son pesos pesados como el productor Jerry Bruckheimer o el director Steven Spielberg.

Pero ninguno de los dos ha conseguido copar la lista de Forbes de este año. Sorprendentemente, el actor-director-productor Tyler Perry se corona como el que mejores beneficios ha recogido este año de todo Hollywood. 130 millones de dólares son los que ha conseguido gracias a títulos poco conocidos en nuestro país como 'For colored girls' o 'Madea's big happy family'.

DiCaprio cae al octavo puesto

Además ha vencido con bastante margen al segundo en la lista, que no es otro que Bruckheimer. Gracias a sus series de televisión y estrenos en cine, el productor acumuló 113 millones a su fortuna. Le siguen Steven Spielberg, Elton John y cerrando el top 5 Simon Cowell. Nos tenemos que ir hasta el puesto número 8 para volver a encontrar a DiCaprio y sus 77 millones que le coronaron como el actor mejor pagado.

Estas listas dependen mucho de los estrenos o proyectos que hayan tenido cada año, porque el hecho de que falten nombres como George Lucas o James Cameron en los diez primeros puestos. La lista de Forbes queda de la siguiente manera:

1. Tyler Perry (130 millones $)

2. Jerry Bruckheimer (113 millones $)

3. Steven Spielberg (107 millones $)

4. Elton John (100 millones $)

5. Simon Cowell (90 millones $)

6. James Patterson (84 millones $)

7. Dr. Phil McGraw (80 millones $)

8. Leonardo DiCaprio (77 millones $)

9. Howard Stern (76 millones $)

10. Tiger Woods (75 millones $)