Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Kevin Costner abandona 'Django unchained' de Quentin Tarantino

Jesús Agudo+ Viernes 16 septiembre 2011

Malas noticias desde las plantaciones sureñas que serán protagonistas del nuevo largometraje de Quentin Tarantino. Uno de sus actores principales se ha visto obligado a abandonar 'Django unchained', debe ser bastante duro dejar un proyecto del cineasta.

Kevin Costner

El desertor es Kevin Costner, quien iba a tener un papel como un entrenador de esclavos bastante sádico. Un tweet de un periodista de Variety nos daba la mala noticia: "Y en otro orden de noticias sobre castings, Kevin Costner ha tenido que pasar de 'Django unchained' por conflictos de agenda".

Sigue en su granja de Smallville

Una vez más la organización y la planificación juegan una mala pasada. ¿Qué podrá ser tan importante como para decir que no a alguien como Quentin Tarantino? El proyecto de mayor envergadura en el futuro de Costner 'Superman: Man of Steel', donde interpreta a Jonathan Kent, el padre terrícola del personaje de Henry Cavill.

El resto de miembros del reparto sigue intacto, afortunadamente. Jamie Foxx sigue siendo Django, un esclavo que se alía con un cazarrecompensas alemán (Christoph Waltz) para acabar con el patrón de la plantación Candyland, Calvin Candie (Leonardo DiCaprio) y salvar a su esposa. Samuel L. Jackson será un esclavo que es leal a su despiadado patrón. La película tendrá su estreno el 25 de diciembre del año que viene. ¿Quién podría sustituir a Costner como entrenador de esclavos?

Te puede interesar

Fallece Jordi Dauder, ganador del Goya por su papel en \'Camino\'

Fallece Jordi Dauder, ganador del Goya por su papel en \'Camino\'

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.