å

REMAKE

Ofrecen a Denzel Washington protagonizar la nueva versión de 'El secreto de sus ojos'

Billy Ray sigue trabajando en el remake americano de la película argentina que en 2010 se hizo con el Oscar. Denzel Washington podría convertirse en el nuevo Ricardo Darín.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Septiembre 2011 | 13:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Poco ha tardado Estados Unidos en encontrar una nueva película extranjera que "modificar" para contentar más al público de su país. 'El secreto de sus ojos' ganó el Oscar a Mejor película de habla no inglesa en 2010. Y en 2012 podríamos ver en las salas 'The secret in their eyes'.

Denzel Washington y Ricardo Darin

La película, dirigida por Billy Ray, lleva tiempo sin dar muchas novedades, y menos aún sin ofrecernos pistas sobre qué reparto están pensando para sustituir a los de la cinta de Juan José Campanella. Aunque puede que ya tengamos el primero.

Se trata de Denzel Washington, al que según TwitchFilm han ofrecido el mismo papel que interpretó Ricardo Darín en la original. El único inconveniente que tendría el actor sería su agenda, ya que ha firmado para aparecer en 'Flight' de Robert Zemeckis.

Caso abierto

'El secreto de sus ojos' se centra en la historia de un ex-asesor legal. Éste comienza a investigar de nuevo un caso que tuvo cuando era más joven e inexperto, que le tiene obsesionado. Además, en aquel momento estaba enamorado de su supervisora. ¿La incorporación de Washington podría equilibrar la balanza para hacer más apetecible el remake?

Películas