å

ACTOR EN RACHA

Tráiler de 'Premium rush', Joseph Gordon-Levitt se hace repartidor

El actor no sólo protagoniza la película de David Koepp junto a Michael Shannon, y está siendo barajado para participar en 'The man from U.N.C.L.E.' de Steven Soderbergh.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Septiembre 2011 | 16:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Joseph Gordon-Levitt está imparable. Acaba de presentar en Toronto la película que podría darle más de una alegría gracias a su interpretación, '50/50'. También se encuentra en pleno rodaje de la esperadísima 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Pero además tiene una película más pendiente de estreno, que es la que nos atañe.

Premium rush
'Premium rush' es su nueva cinta de acción con David Koepp a los mandos. Junto a Gordon-Levitt veremos a Michael Shannon, el General Zod de 'Superman: Man of Steel', que interpreta también al villano de la película. Joseph Gordon-Levitt se convierte en un repartidor en bicicleta.

Hay que ser un ciclista muy temerario y experimentado para trabajar en ello en Nueva York, sobre todo encargándose de las "premium rush", es decir, encargos express. Cuando es encargado de llevar un sobre de una punta a otra de la ciudad, es interceptado por un policía corrupto que no descansará hasta cogerle y poder hacerse con la información del sobre. Lo verán en Estados Unidos el 13 de enero de 2012.

Posible incorporación para 'The man from U.N.C.L.E.

Pero no son las únicas novedades que traemos sobre el actor. Hace unas semanas nos enterábamos de que George Clooney abandonaba su papel en 'The man from U.N.C.L.E.' de Steven Soderbergh, dejando al cineasta sin Napoleon Solo. Pero obviamente Gordon-Levitt no está siendo barajado para sustituir a Clooney.

El actor podría terminar siendo el compañero de Solo, Ilya Kuryakin. Según informa The Wrap, Gordon-Levitt es uno de los que más suena para entrar en el proyecto, pero también comentan que la lista de candidatos es tremendamente larga, con veinte nombres en la mesa.

Además, tendrá que competir directamente contra Ryan Gosling y Alexander Skarsgard, que junto a Gordon-Levitt son los dos nombres que más posibilidades tienen. El rodaje comenzará en primavera, y estará basado en una historia real de la Guerra Fría. Y sigue sin haber noticias de un relevo para el papel de Clooney.