å

HECHOS REALES

Mario Casas y Antonio de la Torre en el teaser de 'Grupo 7'

Alberto Rodríguez dirige a los dos actores en un thriller de acción en el marco de la Expo 92. Los protagonistas pertenecen a un grupo extra-oficial de policías.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Septiembre 2011 | 18:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Grupo 7
En nuestro país hay pocos actores que tengan tan buena suerte como Mario Casas. Proyecto que toca, proyecto que es un éxito. Pero, ¿será un cúmulo de buenas decisiones o es el propio actor el reclamo? En 30 segundos de vídeo no podemos responder a esa pregunta, pero juzguen ustedes mismos.

'Grupo 7' es la nueva película del director Alberto Rodríguez, quien nos trajo 'After' y '7 Vírgenes'. El cineasta ha escogido al joven actor y a Antonio de la Torre, que también está teniendo trabajos muy interesantes últimamente ('Balada triste de trompeta' es un ejemplo) para salvar la Expo del 92.

Protegiendo Sevilla

La película de acción se centra en la ciudad de Sevilla en el año 1992. Los dos protagonistas pertenecen a una unidad de policía poco oficial que luchará por evitar que el tráfico de drogas y la prostitución empañen la fiesta de Curro.

La película ha contado con un presupuesto de 3 millones de euros y está basada en hechos reales. Warner Bros. Pictures se encargará de su distribución en España el 17 de febrero de 2012.