å

PROYECTO MALDITO

Sigourney Weaver cree que 'Los Cazafantasmas' no necesita tercera parte

Mientras esperamos algún tipo de confirmación de que 'Los Cazafantasmas 3' sigue adelante, la actriz asegura que si el proyecto queda en el olvido no pasaría nada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Septiembre 2011 | 16:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de que el destino de 'Los Cazafantasmas' sigue igual de parado que la última vez que hablamos de ello, los periodistas no pueden evitar preguntarle a los protagonistas qué opinan sobre ello o si están haciendo algún tipo de avance sobre la tercera entrega.

Los Cazafantasmas

Le toca el turno a Sigourney Weaver, que ha aprovechado la gira publicitaria de 'Sin salida' con Taylor Lautner para hablar de la posibilidad. Coming Soon recoge sus declaraciones, en las que la actriz comentó: "He tenido un par de llamadas y sé que están reescribiendo (el guión) y todo lo que yo dije fue que esperaba que mi hijo, Oscar, haya crecido para poder ser un cazafantasma e Ivan Reitman dijo que sí. Aparte de eso, no tengo ni idea. Espero que nos reunamos, pero ya hemos hecho dos películas maravillosas y, si tenemos pasar de ésta, está bien".

Es decir, la actriz no tiene reticencias en volver, pero no lo ve necesario. Algo que muchos seguidores de Moquete y compañía creen también. Y parece ser lo más probable que ocurra, ya que no ha habido buenas noticias al respecto en meses.

Su destino en Pandora

Además, la actriz también habló sobre el destino de su personaje en la franquicia 'Avatar'. [SPOILER] Si hacemos memoria, su personaje fallecía en la primera parte del universo creado por James Cameron. La actriz tranquilizó a la audiencia: "No os preocupéis, volveré. Jim dice que nadie muere en ciencia ficción". [FIN DE SPOILER] Además, comenta que Cameron le ha contado las historias de 'Avatar 2' y la tercera parte y dijo: "Tengo que decir que son absolutamente increíbles y hay una verdadera maravilla ahí. Ahora solamente tenemos que hacerlas". Tanto la secuela como la tercera parte tardarán en llegar, ya que 'Avatar 2' no se espera hasta el año 2014.