å

POST-APOCALÍPTICO

Carteles individuales de 'The Day', con Shawn Ashmore y Dominic Monaghan

En la película de Doug Aarniokoski, que ha encontrado distribiuidora, veremos 24 horas de un grupo de supervivientes y sus intentos por llegar al día siguiente vivos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Septiembre 2011 | 16:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
The Day
De nuevo otra película destruye nuestro mundo dejando un grupo de afortunados (o no) supervivientes. Lo post-apocalíptico está de moda (se acerca 2012) y películas como 'The Day' tienen pocos problemas para encontrar apoyo. Ésta precisamente ha conseguido en el TIFF que WWE Studios la distribuya en Norteamérica.

Doug Aarniokoski ha dirigido la película. El cineasta, que ahora se encuentra rodando 'Nurse 3D', podrá estrenar su película antes de que termine el año y ha contado con un guión de Luke Passmore. La banda sonora incluirá temas del grupo Rock Mafia.

Los supervivientes

Para celebrar el acuerdo, disponemos de los primeros carteles individuales de los actores principales: Shawn Ashmore, Ashley Bell, Michael Eklund, Cory Hardrict, Dominic Monaghan y Shannyn Sossamon. De momento poco podemos sacar de la sinopsis a través de estos pósters.

La descripción de la película simplemente recalca que en 'The day' veremos 24 horas de un grupo de supervivientes que lucharán en un mundo post-apocalíptico por mantenerse vivos un día más. ¿Contra qué luchan? ¿Qué ocurrió esta vez? Esperamos ver resueltas nuestras dudas pronto.

The Day

The Day