å

ACCIÓN ADOLESCENTE

'Sin salida', con Taylor Lautner, tendrá una secuela asegurada

A pesar de no haberse estrenado, el director John Singleton está convencido de su buen funcionamiento en taquilla y quiere que Taylor Lautner regrese con él.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Septiembre 2011 | 09:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Sin salida
La semana pasada Los Angeles celebraba la premiére de 'Sin salida'. Taylor Lautner consigue su primer papel protagonista, sin vampiros ni demás seres fantásticos que se lo impidan, en una nueva película de acción que nos recuerda a la saga Bourne pero para adolescentes.

La película se estrenará el 23 de septiembre en Estados Unidos, y a pesar de no saber cómo reaccionará el público a su llegada, el director John Singleton ya está pensando en la secuela. Y lo hace con tanta convicción que ha asegurado que la segunda parte ocurrirá pase lo que pase en las taquillas, aunque cree que no deben preocuparse por ello.

Entrenador de promesas

Singleton, que no duda tampoco en que dirigirá la segunda parte, comentó durante la premiére que le encanta coger a actores jóvenes y demostrar al público que puede moldearlos perfectamente en una película de acción: "Quiero demostrar que hay un cierto margen para él, no sólo cuenta su físico. Que también puede transmitir emociones a un personaje que puede ser divertido y físico en las escenas de acción. Eso es lo que realmente hace a una estrella".

En 'Sin salida' veremos a Lautner junto a Lily Collins, Sigourney Weaver y Alfred Molina en una historia sobre un chaval con vida aparentemente normal pero que de pronto descubre que sus padres no son quienes dicen ser y ahora tiene a un grupo muy interesado en capturarle. En España se estrenará el 14 de octubre.

Películas