å

VUELVE ALICE

Milla Jovovich habla de los movimientos del reparto de 'Resident Evil 5: Retribution'

La actriz comentó en Twitter que Ali Larter y Wentworth Miller no aparecerían en la próxima, que veremos a La Plaga y que no le importaría hacer una sexta parte.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Septiembre 2011 | 13:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Muchas novedades nos ha ofrecido Milla Jovovich acerca de 'Resident Evil 5: Retribution'. La actriz protagonista aprovechó una charla vía Twitter con sus fans para responder alguna de las cuestiones que no les dejan dormir, relacionadas con los nuevos planes de Umbrella Corp.

Resident Evil Ultratumba

Comenzamos por las malas noticias, que son la marcha, o mejor dicho no retorno, de Ali Larter y Wentworth Miller. Jovovich comentó: "Chris, Claire y K-Mart son secuestrados por Umbrella en esta, así que (Miller) no estará en la película". También comentó que, pese a los rumores, Jensen Ackles no participará como Leon Kennedy al estar ocupado con la serie 'Sobrenatural'.

Sin embargo, sí aseguró que Leon Kennedy aparecería, así como Ada Wong, Barry Burton y Albert Wesker. Al respecto de este último, interpretado por Shawn Roberts, se limitó a comentar que "no es tan fácil matarle". También confirmó la aparición del conocido enemigo del videojuego Las Plagas.

Acción en Moscú

Seguidamente la esposa del director Paul W.S. Anderson aseguró que veremos mucha más acción en la quinta entrega, y se refirió a una gran escena en la Plaza Roja de Moscú, a una persecución con un Rolls-Royce y a una pelea entre ella y Jill Valentine, interpretada por Sienna Guillory.

Por último,y aunque 'Resident Evil 5: Retribution' no se estrenará hasta el 14 de septiembre de 2012, algunos fans le preguntaron sobre una posible sexta parte, y a pesar de decir que "nos encantaría hacer una sexta en la que todos volvamos a juntarnos" no quiere ser pájaro de mal agüero y lo deja todo en manos de la respuesta de los fans a la quinta parte de la saga de terror.

Rostros