å

DEMASIADOS HÉROES

La secuela de 'Capitán América' tendrá que esperar hasta 2014

Marvel sigue conformando el calendario de las aventuras cinematográficas de sus héroes. En 2013 vuelve 'Iron Man' y 'Thor', así que Chris Evans tendrá que aguantar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Septiembre 2011 | 13:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

El universo de Marvel es tan grande y tiene tantos héroes que hay veces en las que parece que sólo tendremos blockbusters de sus personajes en el futuro. Tan exagerado no será, pero sí se nos van acumulando las fechas con sello de Marvel.

Capitan America

'Iron Man 3' está marcada para principios de verano de 2013. 'Thor 2' tiene como fecha 26 de julio de 2013. 'Los Vengadores' llegarán antes, el 4 de mayo de 2012. ¿Y para cuándo el regreso de Capitán América? 2013 está ya muy lleno, así que va a tener que esperar.

The Playlist ha hablado con Chris Evans, y el actor ha dicho a los fans que no se preocupen, que su contrato les va a dar Capitán América para rato, concretamente para otras dos películas con él como protagonista y para tres de 'Los Vengadores'.

Pero centrándonos en la secuela de 'Capitán América: El primer Vengador', el actor dice: "Marvel tiene muchas bolas en el aire, no van a canibalizar sus películas". Dado que hace tiempo el estudio anunció que tenía dos fechas reservadas para alguno de sus proyectos en 2014, 16 de mayo y 27 de junio, suponemos que una de ellas será para el regreso del héroe más patriótico.

Eterno Capitán

Dado que tanto Christoher Markus como Stephen McFeely ya están trabajando en el guión, tendrán tiempo de sobra para pulirlo. Además, el actor aseguró que no aparecería más que en esas seis cintas que cubren su contrato: "Fuera de esas seis películas, si salgo en otra cuenta como parte del trato. Así que si necesitan una tercera yo digo 'que te den, dame 30 millones de dólares', bueno... y ellos querrán evitarlo". Es normal que el actor no quiera estar durante los próximos años embutido en el traje todo el tiempo.