Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Mark Millar duda que Matthew Vaughn acepte dirigir 'Kick-Ass 2'

Jesús Agudo+ Viernes 23 septiembre 2011

'Kick-Ass' ha sido una de las películas que podríamos considerar de culto para un grupo reducido de personas pero que han hecho mucho ruido. En taquillas no se notaría el éxito, pero sí lo hizo en la cultura popular, y sobre todo lo ha notado el equipo.

Kick Ass

De pronto Chloe Moretz, Aaron Johnson y sobre todo el director Matthew Vaughn pasaban a la calidad de estrellas y los fans demandan una segunda entrega. El autor del cómic original es el que más interesado está en hacerlo realidad, ya que los actores y el director han expresado bastantes dudas al respecto.

En otro nivel

Pero ahora Mark Millar también titubea, sobre todo con un director como Matthew Vaughn, algo para él bastante importante. El escritor comentó a Los Angeles Times: "Con suerte podremos utilizar a los mismos actores si hacemos una secuela, pero conseguir a Matthew para dirigir o a Jane (Goldman) para escribir una película con este presupuesto podría ser muy difícil porque ahora son súperestrellas y tienen proyectos propios".

Millar cree que lo máximo que podría conseguir es que Vaughn producjera la película, o en todo caso co-escriba el guión, "como George Lucas hizo con 'El imperio contraataca', y contrataría un nuevo director". ¿Os gustaría ver la secuela de 'Kick-Ass' o sería mejor dejarlo como está?

Comentarios

Avatar de galeo

galeo

Beuna peli´cula la primera, me sorprendió gratamente, no me esperaba que fuera tan buena ni que la niña fuera tan BESTIA jeje, a ver si la segunda está a la altura.

0 0 24 sep 2011, 20:18

Avatar de JoseGF

JoseGF

a mi me gusto la pelicula, asi que no estaria mal una secuela si cuidan el guion y consiguen al reparto original.

0 0 24 sep 2011, 17:12

Avatar de alex95

alex95

[dufrian] No inventes

0 0 24 sep 2011, 16:22

Avatar de dufrian

dufrian

EL DESTRIPADOR:Claro se tendrá que llamar Hit Girl porque Kick-Ass murio al caer de un edificio.

0 0 24 sep 2011, 13:14

¡YOOOO QUIEEEEROOOO UNNNNAAAAA SECUELA!

0 0 24 sep 2011, 11:20

Kick Ass es la puta ostia! ,, y recaudo lo justo y lo necesario,, supero su presupuesto el doble,, asi que eso es un logro ,, espero con ganas la 2º parte y coincido con alex95,, chloe moretz no esque por dos pelis ya sea una diosa,, pero esta chica si la cuidan bien,, puede llegar muy muy alto

0 0 24 sep 2011, 01:56

Avatar de alex95

alex95

Me encantaría ver una segunda parte de esta gran película. Chloe Moretz es una de las mejores jóvenes actrices que he visto en años y no solo lo digo por Kick- Ass, que lo borda, sino también por Déjame entrar

0 0 23 sep 2011, 23:28

Avatar de Chapis91

Chapis91

Kick-ass fue la reostia es la unica pelicula buena q ha echo Nicolas Cage en años jajajaja, si mantienen los protas haria una secuela seguro, pero se tendra q llamar Hit-girl.

0 0 23 sep 2011, 21:21

Avatar de Leroy09

Leroy09

Debería tener secuela porque la primera me gustó y el final de esta da para ello y más. Volver a ver a HitGirl es un lujo. Eso sí... si la dos sale bien que lo dejen... Que no estropeen nada con 6 ó 7 partes ...

0 0 23 sep 2011, 20:47

Avatar de BlackYue

BlackYue

Secuela

0 0 23 sep 2011, 20:32

Con la primera tuve bastante.

0 0 23 sep 2011, 18:58

La primera tampoco es para tirar coetes, sin duda habrá secuela.

0 0 23 sep 2011, 18:55

'Kick-Ass 2' podría no ser lo próximo de Matthew Vaughn
NO HAY GUIÓN 'Kick-Ass 2' podría no ser lo próximo de Matthew Vaughn 25 de Enero 2011 | 11:14 La guionista Jane Goldman tiene otros proyectos entre manos y declara que en estos momentos no parece estar en los planes del director.
'Kick-Ass 2' podría rodarse dentro de 9 meses
BALLS TO THE WALL 'Kick-Ass 2' podría rodarse dentro de 9 meses 2 de Septiembre 2010 | 21:12 La cercanía de la madurez de Chloe Moretz hacen que la secuela de la cinta corra más prisa, según las declaraciones de Mark Millar.
Aaron Johnson habla de la secuela de 'Kick-Ass'
SUPERHÉROES SIN PODERES Aaron Johnson habla de la secuela de 'Kick-Ass' 18 de Abril 2010 | 18:50 El próximo junio llegan a nuestra cartelera los superhéroes adolescentes creados por Mark Millar que hacen justicia sin superpoderes.
¿'Kick-ass 2' se rueda en 2011?
BALLS TO THE WALL ¿'Kick-ass 2' se rueda en 2011? 5 de Mayo 2010 | 23:13 La secuela de la cinta de acción podría rodarse el próximo año para llegar a la gran pantalla en 2012.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.