Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Mark Millar duda que Matthew Vaughn acepte dirigir 'Kick-Ass 2'

Jesús Agudo+ Viernes 23 septiembre 2011

'Kick-Ass' ha sido una de las películas que podríamos considerar de culto para un grupo reducido de personas pero que han hecho mucho ruido. En taquillas no se notaría el éxito, pero sí lo hizo en la cultura popular, y sobre todo lo ha notado el equipo.

Kick Ass

De pronto Chloe Moretz, Aaron Johnson y sobre todo el director Matthew Vaughn pasaban a la calidad de estrellas y los fans demandan una segunda entrega. El autor del cómic original es el que más interesado está en hacerlo realidad, ya que los actores y el director han expresado bastantes dudas al respecto.

En otro nivel

Pero ahora Mark Millar también titubea, sobre todo con un director como Matthew Vaughn, algo para él bastante importante. El escritor comentó a Los Angeles Times: "Con suerte podremos utilizar a los mismos actores si hacemos una secuela, pero conseguir a Matthew para dirigir o a Jane (Goldman) para escribir una película con este presupuesto podría ser muy difícil porque ahora son súperestrellas y tienen proyectos propios".

Millar cree que lo máximo que podría conseguir es que Vaughn producjera la película, o en todo caso co-escriba el guión, "como George Lucas hizo con 'El imperio contraataca', y contrataría un nuevo director". ¿Os gustaría ver la secuela de 'Kick-Ass' o sería mejor dejarlo como está?

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.